domingo, 9 de agosto de 2015

Sandalias de bebé a ganchillo


¡Hola a todos! espero que hayáis pasado muy buen domingo, me encantan estos días veraniegos :D

Aquí os traigo nuestra última creación. Últimamente estamos haciendo muchas cositas para bebés y, personalmente, confieso que me encantan estos proyectos porque es como hacer pequeñas obras de arte :)

En esta ocasión se trata de un regalito para una nueva integrante en la familia y vi la oportunidad de hacer estas sandalias de ganchillo. ¡Tenía ganas de hacerlas y la ocasión era perfecta!

¿Qué os parece cómo han quedado?


Yo la verdad es que estoy muy contenta con el resultado, son una monería. Os dejo este link donde podéis ver el patrón que he seguido, se trata de un tutorial muy bien explicado por la gente de mundolabores.com.


Os pongo una foto de las suelas. La que está a la izquierda, muestra la cara que quedaría en la parte de arriba, mientras que en la de la derecha se puede apreciar la parte de debajo (se diferencia por el punto rosa que rodea y adorna la suela)


Aquí tenéis el detalle de la tira delantera que, siguiendo el patrón indicado, queda como una bonita trenza. Me ha gustado mucho este tipo de punto y seguro que lo utilizaré en más trabajos.


Por último y en cuanto a los colores empleados, elegí un rosa fuerte y un azul con un contraste muy potente. La suela está realizada en un degradado de morado combinado con un hilo de fantasía en tonos lilas (todo 100% algodón).



¡Esperamos que os guste!